Importante
- Todas las fotocopias deben estar certificadas por la repartición correspondiente.
- La Compañía se reserva el derecho a solicitar información complementaria y necesaria a los efectos legales.
- Plazo para PRESENTAR la denuncia: Un año desde la fecha de fallecimiento.
Documentación a presentar para el COBRO DEL SEGURO:
En caso del fallecimiento del cónyuge del titular se deberá presentar también:
En caso del fallecimiento del concubino del titular se deberá presentar además:
Plazo para presentar Denuncia del Siniestro:
Un año a partir de la fecha de fallecimiento.
Plazo para presentar Denuncia del Siniestro:
Un año a partir de la fecha de fallecimiento.
En caso del fallecimiento del cónyuge del titular se deberá presentar también:
En caso del fallecimiento del concubino del titular, se deberá presentar además:
En caso del fallecimiento de padres del titular, se deberá presentar además:
En caso del fallecimiento de padres políticos del titular, se deberá presentar además:
En caso del fallecimiento de hijos del titular, se deberá presentar además:
Plazo para presentar Denuncia del Siniestro:
Un año a partir de la fecha de fallecimiento.