Seguro de Vida Obligatorio

  • Formulario de Denuncia de Siniestro.   
  • Original de Acta de Defunción.
  • Fotocopia del informe de estadísticas vitales.
  • Fotocopia del recibo de sueldo o planilla de liquidación correspondiente al mes anterior al fallecimiento y al mes de fallecimiento.
  • Fotocopia del DNI del/los beneficiario/s y del denunciante.
  • Certificado de Trabajo emitido por la repartición.

Importante

  • Todas las fotocopias deben estar certificadas por la repartición correspondiente.
  • La Compañía se reserva el derecho a solicitar información complementaria y necesaria a los efectos legales.
  • Plazo para PRESENTAR la denuncia: Un año desde la fecha de fallecimiento.

Seguros de Vida Colectivo

Múltiplo sueldo

  • Original de Acta de Defunción.
  • Fotocopia del informe de estadísticas
  • Original y fotocopia de la solicitud y certificado de incorporación al seguro.
  • Original y fotocopia del recibo de sueldo o planilla de liquidación de haberes autenticada por la repartición correspondiente al mes anterior al fallecimiento.
  • Original y fotocopia del DNI del/los beneficiario/s
  • Si el titular y/o cónyuge asegurado/s fallecido/s es/son mayor/es de 65 años deberá adjuntar recibo de sueldo o planilla de liquidación de haberes del titular correspondiente al mes en que realizó el reempadronamiento.

En caso del fallecimiento del cónyuge del titular se deberá presentar también:

  • Acta de Matrimonio legalizada por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.

En caso del fallecimiento del concubino del titular se deberá presentar además:

  • Información sumaria de concubinato o constancia de inscripción en el Registro de Uniones Convivenciales del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas.

Capital Fijo

  • Original de Acta de Defunción.
  • Fotocopia del informe de estadísticas vitales.
  • Original y fotocopia de la solicitud y certificado de incorporación al seguro.
  • Original y fotocopia del recibo de sueldo o planilla de liquidación de haberes autenticada por la repartición correspondiente al mes anterior al fallecimiento.
  • Original y fotocopia del DNI del/los beneficiario/s.

Amparo Familiar

  • Original de Acta de Defunción.
  • Fotocopia del informe de Estadísticas Vitales.
  • Original y fotocopia de la solicitud y certificado de incorporación al seguro.
  • Original y fotocopia del recibo de sueldo o planilla de liquidación de haberes autenticada por la repartición correspondiente al mes anterior al fallecimiento.
  • Original y fotocopia del DNI del/los beneficiario/s

En caso del fallecimiento del cónyuge del titular se deberá presentar también:

  • Acta de Matrimonio legalizada por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.

    En caso del fallecimiento del concubino del titular, se deberá presentar además:

  • Información sumaria de concubinato o constancia de inscripción en el Registro de Uniones Convivenciales del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas.

En caso del fallecimiento de padres del titular, se deberá presentar además:

  • Acta o Certificado de Nacimiento actualizada del titular original, legalizado por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.

En caso del fallecimiento de padres políticos del titular, se deberá presentar además:

  • Acta o Certificado de Nacimiento del cónyuge del titular original legalizado por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.
  • Acta de Matrimonio legalizada por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.

En caso del fallecimiento de hijos del titular, se deberá presentar además:

  • Acta o Certificado de nacimiento de los hijos del titular actualizada original legalizado por el Registro Civil y actualizada a la fecha del fallecimiento.